Obras

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rafael Obligado está haciendo una nueva vereda

Frente de tareas.
Frente de tareas.
Siguen las reformas.
Siguen las reformas.

Continúan las obras en el Centro de Jubilados y Pensionados de Rafael Obligado. Por estos días están reconstruyendo a nuevo la vereda

Estos trabajos completan los que ya se han ejecutado en este año tan complejo por la coyuntura de la pandemia. No obstante este contexto, la institución ha concretado mejoras en el sector de administración, en los techos y paredes internas.

Asimismo, recientemente finalizó la renovación del frente del edificio, cuyo costo se afrontó con fondos recaudados de la venta de tapabocas, cartones del bingo virtual y demás donaciones de la comunidad.

La institución es presidida actualmente por Horacio Dorazio, quien, junto a un comprometido grupo de colaboradores que integran la comisión, han conformado un grupo que viene trabajando hace cuatro años por el crecimiento del Centro.

En este tiempo han logrado la habilitación del edificio y la personería jurídica de la institución, para lo cual debieron llevar adelantes reformas edilicias para adecuarse a la legislación vigente. Esto se fue logrando con el acompañamiento de la comunidad y el apoyo de la Municipalidad de Rojas.

Una vez finalizada la nueva vereda, concentrarán sus esfuerzos en nuevos proyectos que signifiquen beneficios para sus afiliados.

Comentarios