ROJAS, Enero 06.-(RojasCiudad.net) La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Rojas y las áreas de la Tercera Edad y Eventos y Ceremonial concurrieron días pasados al Hogar San Francisco de Asís y al Geriátrico Municipal a los efectos de festejar con los abuelitos internados los cumpleaños de los nacidos durante el mes de diciembre y a la vez recibir el año nuevo.
Fue así que los titulares de las mencionadas direcciones, Jesús Yemes y Malena Nofri, asistieron acompañados de varios colaboradores para pasar una amena jornada con los adultos mayores que se encuentran ambas instituciones, entre ellos el director de Prensa, Eduardo Alberti.
Los abuelos se deleitaron con la presentación de la joven promesa Yanet. De esta manera, la gestión del intendente Martín Caso cumple con la función social tal cual lo prometió al asumir la administración del municipio: poner especial atención en los adultos mayores, sobre todo aquellos que se encuentran desamparados o poco contenidos. (www.RojasCiudad.net)