Por desinfección de urgencia

El Hospital restringió el servicio de atención en la guardia sin alterar la prestación del mismo

ROJAS, Enero 22.-(RojasCiudad.net) Los profesionales debieron atender en otras dependencias del nosocomio al estar restringido el acceso por calle Dorrego. Una dotación de Bomberos actuó en el lugar

En horas de la mañana de este domingo, por cuestiones de seguridad y de prevención, las autoridades de Salud del Gobierno de Rojas decidieron suspender el servicio de atención en la misma guardia, trasladándolo hacia otras dependencias del nosocomio.

Motivó esta decisión el aislamiento de una paciente que ingresó con un cuadro de intoxicación y el lógico cuidado de los pacientes que requieren la atención en el servicio de guardia.

Una dotación de Bomberos Voluntarios se llegó hasta el lugar alertada ante esta circunstancia y trabajaron algo más de un par de horas para ventilar las instalaciones y asistir junto a los profesionales de la salud a la persona que allí se encontraba internada.

Desde la Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital se lleva calma a los vecinos, dado que la situación está controlada y rápidamente se buscó que quienes utilicen el servicio de urgencia de la guardia pudieran tener acceso en otras dependencias del nosocomio.

El médico Jorge Vaio, como su colaborador, Marcelo Konert, estuvo en todo momento en contacto con los profesionales que tuvieron la situación bajo control y están al tanto de la evolución de la paciente. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios