Fútbol Rojas-Colón

El Huracán empató con Barracas

Se disputó la semifinal de ida.
Se disputó la semifinal de ida.

En la noche fresca de este viernes 22 de noviembre jugaron la semifinal de ida del torneo Integrado entre Rojas y Colón los primeros equipos de El Huracán y Barracas, empatando 1 a 1.

En lo que fue un encuentro parejo con dominio de Barracas por varios minutos, sobre todo cuando El Huracán se quedó con un jugador menos por expulsión de Mauro Álvarez pero luego ante una nueva roja pero para un jugador del elenco visitante, Alejandro Dimase, El Huracán logró emparejar las acciones.

A los 9 minutos del segundo tiempo por intermedio de Guido Montero el equipo de Barracas se puso en ventaja y allí fue donde hizo valer el dominio territorial y de la propiedad del balón.

Luego El Huracán con mucho corazón y juego se lo llevó por delante al aún invicto del torneo. Barracas, y cerca del minuto 40 por intermedio de un penal empató las acciones Matías Barry para el "globo".

Fue empate final que abre la esperanza para la gente de El Huracán para dentro de siete días cuando se juegue la revancha en la ciudad de Colón, donde Barracas seguirá siendo el favorito, pero atención con El Huracán que de estas batallas tiene muchas sobre sus espaldas y casi todas con final feliz.

Comentarios