Educación

El Programa ATR Verano de Rojas se encuentra en pleno desarrollo

Cupos de 15 alumnos y tres horas diarias
Cupos de 15 alumnos y tres horas diarias

En esta semana el Inspector Regional, Federico Castellano; la Inspectora de Nivel Secundario, Sandra Lemos; los Consejeros Escolares Javier Membriani e Iris Iglesias; el Coordinador Distrital, Lucio Galeano y la Directora de Educación Municipal Cecilia Acerbo recorrieron las sedes del Programa ATR VERANO de Rojas, organizado por la Dirección General de Cultura y Educación y la colaboración del Municipio de Rojas que aporta las viandas secas.

En nuestro distrito el programa Verano ATR - Acompañamiento a las trayectorias y revinculación se desarrolla en la Escuela Primaria Nro. 7 de Rafael Obligado – Escuela Primaria Nro. 3 de Rojas y Escuela Primaria 15 de Rojas.

El programa se organiza bajo la modalidad de grupos hasta 15 alumnos. La duración de las actividades es de 3 horas diarias de lunes a viernes de mañana y tarde.

Con la observancia de las medidas de prevención del Coronavirus no se habilitaron en esta oportunidad prácticas de natación.

El objetivo principal de este programa apunta a los alumnos y alumnas que no alcanzaron las calificaciones mínimas durante las clases desarrolladas de manera virtual en este ciclo lectivo excepcional.

Comentarios