Bomberos

El cuartel de Rafael Obligado recibió importante donación de sus camaradas de El Socorro

Gran gesto.
Gran gesto.

Desde la entidad obligadense se informó con gran satisfacción este hecho que se concretó el pasado domingo 27 de septiembre en las instalaciones de la localidad de El Socorro.

Cabe destacar que este cuerpo es de similares características que el de Obligado en cuanto al número de integrantes. Y tienen una joven trayectoria, puesto que su fundación data del 24 de mayo del año 2012.

Respecto a los elementos recibidos, los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado detallaron que el jefe del cuartel de El Socorro, Ariel Butullo, les dio la noticia de la donación de muchos materiales que ellos no tenían en uso.

Botas de incendio, líneas, tablas de rescate, equipos estructurales, cascos de incendio forestal, ropa de gala, ropa de trabajo, equipos de lluvia y máscaras de rostro completo con filtro fueron los elementos cedidos.

“Nuevamente nos enorgullece agradecer este tan enorme gesto que tanto nos ayudará a poder realizar las tareas que tenemos en mente para darle la ayuda necesaria a nuestra comunidad.Además mencionar el grato gesto de dichos servidores que se encuentran a 77 kilómetros de nuestro cuartel. Enormes gracias Bomberos Voluntarios El Socorro”, completaron.

Comentarios