Frente Renovador

El diputado Puglielli estuvo en Rojas

Encuentro con Carlos Salinas y su equipo.
Encuentro con Carlos Salinas y su equipo.

Este miércoles se hizo presente en Rojas el diputado provincial Carlos Puglielli, quien representa al Frente Renovador en la Segunda Sección Electoral, dentro del oficialista Frente de Todos a nivel Provincia y Nación.

El legislador estuvo reunido con el espacio que referencia Carlos Salinas y analizó la situación política en el marco de la oposición local y las perspectivas de cara al año electoral que ya se vive.

Salinas y su grupo le manifestaron al funcionario sus preocupaciones y sus puntos de vista en el armado de un gran espacio opositor que contenga a todas las líneas para hacer una campaña que realce el perfil peronista, entre otros sectores.

El oriundo de San Andrés de Giles, donde fue intendente, expresó: “con Carlos (Salinas) venimos trabajando hace tiempo, somos el vehículo para canalizar las inquietudes que tiene para Rojas, nos interesó venir a visitar y recorrer algunos lugares para tener las problemáticas más de cerca”.

“Queremos trabajar por los vecinos, dar una mano en lo que se necesita”, agregó el legislador.

Consultado sobre el posicionamiento político del Frente Renovador en el Frente de Todos, Puglielli indicó que “nuestro líder y conductor Sergio Massa está preocupado por las problemáticas que hacen a la economía del país y hoy todos los esfuerzos están puestos en eso”.

“Debemos encontrar los mejores candidatos en el espacio del Frente de Todos para ir a las elecciones nacionales, provinciales y municipales”, anexó.

Sobre la posibilidad de abrir la puerta a las corrientes internas a presentarse a las PASO o presentar lista única como en anteriores oportunidades, el diputado contestó “hay que encontrar el mejor mecanismo en los distintos niveles de lo electoral que mejor haga que la coalición que hoy gobierna, que es el Frente de Todos, tenga las chances que todos creemos que va a tener en estas elecciones”.

A su turno, Salinas se pronunció en lo que respecta al espacio en el ámbito local y dijo “dentro del Frente de Todos estamos trabajando como oposición al gobierno local y trabajamos cada espacio que compone el Frente de Todos para que cada vecino tenga lo mejor” y finalizó diciendo que “estamos trabajando por la reactivación del tren de pasajeros y estamos en las necesidades, en lo que Rojas necesita”.

Comentarios