Fase 5 en Rojas

El fútbol no retorna a los entrenamientos

Comunicado del Consejo Federal.
Comunicado del Consejo Federal.

Desde hace unos días que se decretó el ingreso a la fase 5 en nuestra ciudad y con ello el retorno a los entrenamientos de algunos deportes.

El que aún no puede volver con normalidad a sus entrenamientos es el fútbol local, ya que en la reunión que se realizó en la Liga Deportiva de Fútbol se dio a conocer el comunicado que llegó desde el Consejo Federal a todas las Ligas del interior del país, incluye a Rojas por supuesto.

Allí se indica que hasta que la Argentina en su totalidad no ingrese en Fase 4 no se habilitará a ningún club del país para que retome sus entrenamientos.

Es decir que los seite clubes de nuestra ciudad deberán aguardar para volver a sus entrenamientos y sobre todo aguardar para que cual es la orden que baje en su momento desde el Consejo Federal con respecto a la vuelta del  fútbol si es con público o no.

De ser sin público, para las ligas chicas como la nuestra, también es muy probable que la vuelta al fútbol en Rojas se de recién cuando se autorice el ingreso de los hinchas a los estadios.

Comentarios