Jornada especial

El intendente Bouvier desea una feliz Navidad

Compartió momentos en dos geriátricos.
Compartió momentos en dos geriátricos.

El intendente Román Bouvier visitó el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y el Geriátrico Madre Teresa de Calcuta para pasar unos momentos con las personas que allí se encuentran internadas y el personal que se desempeña en ambas instituciones.

“Estuve compartiendo una misa con los abuelos del Hogar Madre Teresa de Calcuta y una celebración de cierre de año en el Hogar San Francisco de Asís”, expresó el jefe comunal.

“Una tarde muy especial para mí, muy emotiva por lo que significan los abuelos en mi vida. Como les dije, ellos son ejemplo y guía en nuestro camino. Y por eso hay que honrar su vida y agradecer su amor siempre”, anexó.

“Gracias a todo el personal de ambos establecimientos por el trabajo de cuidado amoroso que hacen cada día y gracias por recibirme y dejarme compartir este momento con ustedes. Quiero desearle a todos los rojenses una hermosa noche buena y una muy feliz Navidad. Que todos encontremos paz y alegría en nuestros corazones”, finalizó el comunicado.

En el Hogar de Ancianos hubo además participación de artistas como Nery Ibars, la Academia de Danzas Maikan Sumaj, quienes deleitaron con sus artes a quienes estaban presentes.

Comentarios