LA PLATA, Julio 02 (www.RojasCiudad.net) Días pasados, la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, recibió en su despacho al intendente Martín Caso en otro de los encuentros que se vienen dando entre ambos funcionarios.
Sobre esta nueva reunión con la titular de la cartera política de Daniel Scioli, el mandatario rojense indicó que el encuentro “se basó, fundamentalmente, en el intercambio de pareceres con respecto al funcionamiento de la gestión municipal con el gobierno provincial, marcando el hecho de ser la nuestra una administración vecinalista” y se mostró además muy satisfecho “porque el diálogo totalmente abierto y la predisposición de ella es excelente”.
En el Ministerio de Gobierno provincial, un área estratégica, Martín Caso estuvo volcando las preocupaciones como la falta de empleo y seguridad, entre otros temas inherentes a la gestión, a los que se sumó el económico.
“Avanzamos en cómo implementar mejores mecanismos de trabajo diario y permanente para que la relación entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia no solamente sea buena, sino que vaya creciendo con el correr del tiempo”, detalló el jefe comunal, quien prontamente estará inaugurando el centro de monitoreo por cámaras de vigilancia.
También participó de la reunión fue el jefe de Gabinete de Rojas, Mario Yemes, quien indicó que "en lo que respecta a lo económico, podemos decir que nosotros cumplimos con nuestras obligaciones ya que pagamos en tiempo y en forma los sueldos y el medio aguinaldo" y finalizó diciendo que "mientras muchos municipios han desdoblado los pagos, en Rojas llegamos bien". (www.RojasCiudad.net)