Capacitación

El licenciado Sebastián Urriza dio una charla sobre seguridad a pilotos de motocross locales

Un muy atento auditorio.
Un muy atento auditorio.

El licenciado Sebastián Urriza dio una capacitación sobre seguridad a pilotos de motocross en el Club de Pescadores.

Vale mencionar que el reconocido profesional rojense, en materia de seguridad e higiene, también se destaca por su actividad deportiva en el Rally tanto a nivel provincial como nacional desde la butaca invalorable del navegante.

La charla fue organizada por el Rojas Moto Club juntamente con la dirigencia del Club de Pescadores el pasado sábado 19 de setiembre en las instalaciones de esta institución.

La inquietud de este grupo de rojenses se activó atento la convocatoria que están teniendo las jornadas de entrenamiento que se desarrollan desde hace tres meses, los fines de semana, cumpliendo con todos los protocolos de prevención en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Por lo cual se aprovechó la predisposición de Sebastián Urriza a colaborar en este tipo de eventos y se llevó a cabo la jornada que estuvo destinada a los pilotos de motocross y referida a la actividad de entrenamiento, no de competencia.

Ya que el objetivo era profundizar las medidas de seguridad en este contexto, teniendo en cuenta que en las competencias se cuenta con la presencia de una ambulancia en el caso de un accidente y en un entrenamiento el auxilio de emergencia parte de la ciudad. De allí la importancia de contar con conocimientos básicos sobre qué hacer y que no hacer en esos momentos hasta que arriba la unidad sanitaria.

El auditorio que participó de la actividad se demostró participativo y comprometido con todo lo desarrollado  y expuesto tanto de manera teórica como práctica por el licenciado Urriza.

Fue una productiva jornada que visto la predisposición de Sebastián y la excelente relación mantenida con la directiva de las instituciones organizadoras; se repetirá en más de una oportunidad.

Comentarios