Repudiable accionar

El psiquiátrico doctor Pedraza y su pareja Cacheda amenazaron e intimidaron a los editores de RojasCiudad

El hecho ya fue denunciado.
El hecho ya fue denunciado.

El admirador del dictador Jorge Rafael Videla y golpeador de mujeres, Fernando Pedraza, junto a su actual pareja y desde siempre amante, Marisa Cacheda,  provocaron un escándalo de proporciones cuando en un local de comidas ubicado en calles Presidente Perón y Aspirante Gazo, insultaron, amenazaron e intimidaron a los editores de la página de noticias RojasCiudad.Net.

Todo comenzó este sábado a primera hora de la tarde, cuando Mario Casalongue y Daniel Campillo se encontraban en esta, su ciudad natal, compartiendo un almuerzo con sus amigos de la juventud y del colegio secundario, y una mujer que ellos desconocían quien era, ingresó al comercio y, con los ojos fuera de órbita comenzó a mirarlos de manera desafiante e intimidatoria, hablando en voz alta con los empleados del lugar con palabras incalificables que estaban dirigidas a ellos.

Luego de esto y, sin que la situación pasara a otra instancia, ingresó el doctor Pedraza quien les saca varias fotos con el teléfono celular y se retira. Ahí toman conocimiento que la mujer en cuestión era Marisa Cacheda, pareja de Pedraza.

Y finalmente, a los diez minutos, la señora Cacheda se dirige directamente a la mesa donde estaban los editores con sus amigos, y totalmente desbordada y desenfrenada comienza a inferir una serie de insultos y amenazas, acusándolos de extorsionadores y dándoles a entender que se las iban a pagar. Luego de esto se retira con Pedraza que la esperaba afuera.

Luego de vivir este mal momento, los empresarios periodísticos deciden radicar la denuncia policial, para poder luego trasladársela a sus abogados  e iniciar las acciones legales correspondientes.

Toda esta situación se genera, suponemos, por las publicaciones de nuestro portal sobre las actividades públicas de Pedraza como funcionario de salud de la actual gestión de Gobierno, cargo por el cual aprovechó e hizo ingresar a trabajar al Hospital a su pareja y a su cuñada. También informamos que en Rojas no acepta atender bajo la cobertura del IOMA, pero sí lo hace en Junín.

Y lo más desagradable de su accionar se dio en una sesión del HCD donde hizo una encendida defensa de la dictadura que arrasó nuestro país desde 1976 a 1983, dejando atónitos a todos los presentes, quedando sus compañeros de bancada sin reacción alguna.

Y para demostrar que es completito, también ha sido condecorado con unas cuantas denuncias por violencia de género.

Por lo tanto, psiquiátrico doctor Fernando “Heil Hitler” Pedraza, y su guardaespaldas Marisa “Eva Braun” Cacheda, les  comunicamos que este portal de noticias seguirá haciendo lo que esta amada profesión de periodista indica,  contando la verdad sobre las acciones de los funcionarios públicos que como usted deben rendir cuentas a los ciudadanos.

Es decir, actué con honestidad, compórtese como un verdadero hombre, no se aproveche de quienes no tuvieron la posibilidad de educarse como usted y haga un profundo examen de su conciencia, para que advierta el mal que ha hecho como golpeador de mujeres e intente revisar su pensamiento sobre la dictadura; y seguramente no será objeto de ser protagonista de ninguna noticia en los medios de prensa.

Y si se arrepiente junto con su compañera del violento comportamiento que han  tenido, avise que será escuchado, no perdonado, de eso se encargará Dios cuando le llegue el momento como a todos nosotros. 

Comentarios