Tensión en el hall del edificio municipal

El secretario Núñez discutió con el precandidato a intendente Pansu

Polémica por el decreto de nombramiento.
Polémica por el decreto de nombramiento.

Fue sobre el mediodía de este lunes 22 de abril, cuando Maximiliano Pansu volvió a presentarse en Mesa de Entradas solicitando una copia del decreto de nombramiento de Miguel Núñez, que le habría sido negada el pasado miércoles 17 de abril y que hoy finalmente tampoco obtendría.

Precisamente cuando Pansu se encontraba en la gestión de ese trámite, el secretario Núñez se hizo presente y le cuestionó las acusaciones que le realiza, según él, mediáticamente y de acuerdo a lo manifestado por Pansu con denuncias en la justicia.

Lo concreto es que se trata de un nuevo round de una batalla que aparece en el calendario electoral y que promete capítulos de máxima tensión donde la justicia tendrá la palabra definitiva.

Mientras tanto algunos medios nacionales (Y ya no es sólo NOVA) se están haciendo eco de las denuncias con la palabra torturador con la cual se lo acusa al secretario por la causa que figura como antecedente y que le impediría ocupar el cargo que detenta en el municipio. También se asegura que el ministro Ritondo está recabando todos los antecedentes para actuar en consecuencia.

El episodio de este lunes se produjo ante gran cantidad de vecinos y empleados municipales que observaban incrédulos lo sucedido.

Finalmente Pansu fue retirado el lugar y el hecho empezó a circular por toda la ciudad, donde cada ciudadano le va agregando un comentario distinto, rodando una pelota que habrá que ver para quien marca el gol, con el peligro latente que resulte un golazo en contra.

Comentarios