Mal trago

Está destruida la camioneta recuperada en Pergamino por un robo en Rojas

Daños totales.
Daños totales.

La camioneta recuperada en Pergamino está destruida. Se trata de la que había sido robada el 7 de marzo de este año en el asalto sufrido por una familia en Barrio Santa Teresa de nuestra ciudad.

Al conocerse la noticia, en esta jornada las víctimas se presentaron en la fiscalía recibiendo la autorización para verificar en la sede de la DDI de Pergamino si efectivamente se trataba de su camioneta ya que la patente que tenía puesta no era la original.

Una vez en este lugar, la familia rojense no sólo confirmó que era su vehículo, sino que se llevaron una profunda decepción y amargura por el estado de destrucción que presenta.

En la jornada, las víctimas se pusieron en contacto con nuestro medio, manifestando la angustia por el momento que pasaron al ver cómo quedó su camioneta.

Al ser consultados sobre cómo está novedad repercutiría tanto en la tramitación del seguro del automóvil como en algún avance de la causa judicial, nos dijeron que con respecto a la cobertura del mencionado seguro pasa de robo a destrucción total y en cuanto al dinero sustraído todo sigue sin cambios.

Y la liquidación del monto que la compañía aseguradora les debe abonar aún no pudieron percibirlo como consecuencia de trámites administrativos que no se pueden realizar por las medidas vigentes ante la pandemia del COVID-19.

En ese sentido han tenido que gestionar un crédito para cancelar ante la empresa de cobro de servicios la importante suma que les fue robada.

Comentarios