ROJAS, Febrero 14 (RojasCiudad.net) Como ya es habitual en cada convocatoria de la Asociación Ciclista de Rojas, más de un centenar de rojenses se animaron a salir de noche en bicicleta por los caminos rurales hasta Roberto Cano. Iluminados solo con las luces de sus bicicletas, pudieron disfrutar de un paseo diferente, con el agregado de adrenalina de aventura nocturna.
Tal como estaba programado, a las 21, en punto el numeroso pelotón de todas las edades, partió desde plaza San Martín, escoltados por los vehículos de apoyo y el colectivo municipal. Móviles policiales guiaron al grupo hasta el cruce de la ruta 31.
Una vez en tierra, se desplegó una interminable hilera de luces de bicicletas, con mucho colorido y música de fondo que alentaba a los ciclistas. Hubo 3 pausas durante el recorrido para la reagrupación e hidratación del grupo. Una vez en Cano, el Centro Tradicionalista del lugar abrió sus puertas con un esmerado servicio de buffet para atender a los ciclistas que desbordaron las expectativas previstas.
Alrededor de la media noche se llegó al punto de partida con la desconcentración del grupo.
La Asociación Ciclista de Rojas, agradeció al micro municipal, Policía local y al Centro Tradicionalista de Roberto Cano por su predisposición y colaboración. Como así también a los familiares de los ciclistas que siguen siempre en cada travesía y reciben al grupo con aplausos, que son en definitiva, el verdadero premio de todo deportista. (RojasCiudad.net)