2010 – 10 de febrero – 2011

Recuerdo de Mario Navarro en el primer aniversario de su fallecimiento

Se cumple el primer aniversario de tu desaparición física, aunque permanecerás eternamente en la memoria y en el corazón de quienes supimos amarte bien.

Esposo abnegado, padre ejemplar, amigo incondicional, dejaste un sendero marcado que nos sirve de guía para quienes te sucedemos, de cómo ser un hombre de bien.

Aquellos que te conocieron de toda la vida y supieron de tu trayectoria, hoy sienten el vacío dejado por tu partida. Hijos, nietos, sobrinos, amigos incondicionales que te acompañaron aún en los momentos más difíciles de tu despedida.

Queda en todos nosotros el recuerdo insustituible de tu compañía, de tu amor, de tu vocación de servicio a los demás.

Para quienes encontraron en vos sólo una oportunidad pecuniaria, un puente para obtener beneficios que de ninguna manera hubieran conseguido por esfuerzo propio, y que merced a tu calidad de hombre  se abusaron de tu generosidad, les quedará en sus conciencias su vil accionar. Dioas castiga sin palo y sin rebenque.

Nuestro eterno agradecimiento al personal del Hospital Municipal Saturnino E. Unzué y a quienes abnegadamente hacen de APEC un cálido y humano lugar de apoyo y contención.

Marito, hoy como todos los días, te recordamos y sentimos el pesado dolor de tu ausencia. Te amamos.

 

Roberto Mario Navarro

DNI 10833772

Comentarios