Mensaje de fe

¡Mire más allá!

Por el Pastor Rev. Roberto Raúl Scrinzi, especial para RojasCiudad.
Por el Pastor Rev. Roberto Raúl Scrinzi, especial para RojasCiudad.

En cierta ocasión se acercó a mí una persona que – según afirmaba – había perdido toda esperanza y ya no le encontraba sentido a la vida. En su desesperación me confesó que día tras día acariciaba la idea de quitarse la vida, pues no lograba hallar motivos que le ayudaran a seguir adelante.

Es inquietante pensar que mucha gente transita sus años sin sueños, ilusiones ni pensamientos de bendición. Algunos sumergiéndose en el fango de la tristeza y la desesperación, otros ahogando sus recuerdos en distracciones de efímera duración. Incluso hay quienes llegan al punto de bajar los brazos y vivir resignados, sin posibilidades de alcanzar una vida mejor.

¡Pero esto no debería ser así! ¡Dios nos creó para una vida feliz, llena de paz, gozo, amor y auténtica felicidad! ¡Una existencia trascendental que nos lleva a mirar hacia adelante con esperanza y confianza en nuestro Creador!

Jesucristo dijo: “Yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Juan 10.10b). ¡He aquí la clave de la victoria sobre la desesperanza! ¡Conocer y recibir en nuestro corazón al auténtico Dador de la vida!

Regresando a la anécdota del principio, luego de escuchar por unos minutos a la persona que me contaba sus penas – la mayoría de ellas fundamentadas en crisis y pruebas que habían sobrevenido sobre su realidad – la invité a pensar en su situación desde otro ángulo, desde la perspectiva de la eternidad. Porque como seres mortales, signados por la inmediatez del día a día, solemos olvidar que existe una vida superior, una mirada mucho mayor que supera toda pequeñez humana.

Fue así que luego de alentarla y ayudarla mediante consejos fundamentados en la Biblia, guié en oración a aquella atribulada persona, de modo que pudiera depositar su confianza en Dios, a través de Jesucristo. Comenzó a comprender – en forma lenta pero segura – que sólo Él puede ayudarnos a vivir con la mayor de las esperanzas: ¡la convicción de saber de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos! ¡La seguridad de recibir y sentir el amor de nuestro Salvador!

¿Y usted? ¿Permite que la desesperanza condicione sus relaciones, decisiones y proyectos? Le invito a alzar sus ojos y buscar a Aquél que puede – ¡y quiere! – darle una renovada y positiva perspectiva de vida.

Estamos viviendo Noches Gloriosas en nuestro auditorio de María Unzue de Alvear 320. Familias son restauradas, corazones son sanados, problemas familiares solucionados mediante el Poder del Espíritu Santo. Usted también puede ser parte y cambiar la historia de su familia y sus hijos.

-----

Iglesia Pentecostal de Santidad

Ministerio Vida Abundante - El Centro de Las Familias

Telefonos: 02475 465044 - 462011 - 465518

Mails: [email protected] / [email protected]

Webs: www.vidaweb.com.ar / www.elcentrodelasfamilas.org

Reuniones: miércoles y sábados 20hs. Domingos 19hs

Maria Unzué de Alvear 320 - Rojas - BA - Argentina

Comentarios