ROJAS, Octubre 19 (www.RojasCiudad.net) Un trágico accidente aconteció en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional N° 8, a metros del deslinde con la provincia de Santa Fe, cuando dos camionetas colisionaron frontalmente con el resultado fatal del fallecimiento de la rojense María Paula Severino, abogada de 30 años, quien viajaba junto a su pareja Boris Fernández.
Según los datos que pudieron obtenerse, en una camioneta marca Ford F -100 que circulaba por Ruta Nacional N° 8, desde Buenos Aires a la provincia de Santa Fe, se trasladaban María Paula Severini y Boris Fernández, ambos oriundos de Rojas, mientras que en sentido contrariose desplazaba Ranger, ocupada por el empresario dedicado a la venta de autos, Mariano Montanari que iba acompañado por su esposa Gimena Langé, y sus hijos de 11, 9 y 4 años.
El choque frontal se produjo a metros de la Subcomisaría Vial de Colón, dejando como triste resultado el fallecimiento de María Severino, en tanto que Boris Fernández resultó con golpes diversos y una posible fractura, disponiéndose su traslado al Hospital de Colón, desde donde fue derivado horas más tarde a un centro asistencial de Junín.
El matrimonio colonense y sus tres hijos fueron trasladados al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” con lesiones que no hacen peligrar su vida. (www.RojasCiudad.net)