Rally de Rojas

Federico Zabala campeón en la Clase A

El festejo.
El festejo.

Terminó este domingo el XXXII Rally de nuestra ciudad.

Con una excelente cantidad de público presenciado la competencia y observando la consagración del rojense Federico Zabala en la Clase A.

Gran Final de Campeonato en Rojas

Culminó un año muy duro pero a su vez hermoso para el Rally Federal, con un gran esfuerzo de todas las partes involucradas se pudo finalizar el GP de Rojas antes del comienzo del mundial cumpliendo con el recorrido estipulado.

Diego Miceli se adueño de la general con su Citroën R5, Mariano Terraza lideró todo el fin de semana la clase MRt, segundo en la clase Ricardo Janovich.

Ramiro Gandolfo dio todo pero no le alcanzo para el campeonato de la Jr, Gustavo Quarchioni segundo se consagró Campeón!. tercero Marcelo Petri.

Luciano Bonomi lideró la A durante toda la jornada pero no le alcanzaron los puntos para el campeonato, Mauro Minetti segundo se consagra Sub Campeón, los hermanos Sanchez se consagraron terceros y el Campeonato quedó en manos del local Federico Zabala navegado por Rafael DiCamilo quienes arribaron el quinto lugar.

En la N7 Titi Jandiriz lideró todo el fin de semana, el Campeón Bruno Marino segundo y tercero Marcelo Urabayen.

La N3 fue para Marcelo Ovelar, segundo Antonio Fernandez y tercero Adrian Villaverde.

Pablo Lonati se subió al primer escalón del podio de la RC5 y al subcampeonato, Norberto Penelo segundo y tercero el Campeon José Franco.

En la N1 Jorge Villarino primero, Javier Boca segundo y tercero Daniel Costa

Comentarios