ROJAS, Noviembre 28 (www.RojasCiudad.net) La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Rojas, a cargo de Marcela Rosset y el área de la Tercera Edad concurrieron días pasados al Hogar San Francisco de Asís a los efectos de festejar con los abuelitos internados los cumpleaños de los nacidos durante el mes de noviembre. Fue así como el titular de esta cartera, Jesús Yemes, asistió acompañado de varios colaboradores para pasar una amena jornada con los adultos mayores que se encuentran en el asilo.
También estuvo formando parte de los festejos el curso de cuarto año de la Escuela Nº 1 con la docente Stella Melo, quienes deleitaron a los presentes con una presentación teatral. En los próximos días concurrirán al Geriátrico Municipal para hacer lo propio con los internos que se encuentran en el pabellón del Hospital Unzué.
De esta manera, la gestión del intendente Martín Caso cumple con la función social tal cual lo prometió al asumir la administración del municipio: poner especial atención en los adultos mayores, sobre todo aquellos que se encuentran desamparados o poco contenidos. (www.RojasCiudad.net)