Gran entusiasmo

Finalizó la cursada del segundo grupo del taller municipal de cerámica

Culminó así una nueva etapa de aprendizaje en esta propuesta gratuita de la Dirección de Cultura Municipal.

El interés que despierta el taller crece año tras año, por lo que la actividad se desarrolla en diferentes grupos para responder a la alta demanda. En esta edición también se sumó una nueva docente, fortaleciendo la propuesta y permitiendo que más personas puedan participar.

A lo largo del curso, los alumnos aprendieron técnicas de estirado, modelado, texturado y esmaltado de la arcilla, combinando conocimientos, creatividad y producción artística.

Comentarios