“Toneladas de Vida”

Gear S. A. busca recaudar una importante suma de dinero para colaborar en la batalla sanitaria

Reconocida firma rojense.
Reconocida firma rojense.

Con ese cometido lanzó la denominada Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida”.

La información fue difundida mediante el siguiente parte de prensa:

Es una iniciativa de la empresa Gear S.A. y ya fue puesta en marcha en Rojas – Ahora se hará lo mismo en Junín, Lincoln y Ameghino – Invitan a sumarse a acopiadores y productores de todo el país – La primera donación recibida fue un camión de soja completo

Gear S.A., tradicional empresa cerealera del norte de la provincia de Buenos Aires, acaba de lanzar la Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida”, como una forma de colaborar con la comunidad frente a la emergencia sanitaria que plantea la epidemia del COVID-19.

La iniciativa propone que los productores agropecuarios se sumen por medio de una donación de soja, a la vez que Gear S.A. colabora haciéndose cargo del flete a puerto y la comisión.

La Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida” acaba de ser lanzada en la ciudad de Rojas, donde la empresa tiene su administración central. Allí, se ha dispuesto entregar lo recaudado a FUNDAICO y el Rotary Club Rojas, para la posterior compra de instrumental y material médico.

La campaña será replicada en las localidades de Junín, Lincoln y Ameghino, donde Gear S.A. cuenta con sucursales. Por otro lado, los directivos de la tradicional cerealera han propuesto que acopiadores y productores de todo el país implementen la Cruzada Solidaria “Toneladas de Vida” en sus respectivas comunidades.

El ingeniero Juan “Jackie” Gear expresó: “el domingo trabajamos contrarreloj para poder lanzar la campaña rápidamente, que consideramos muy importante en esta hora crucial, sin precedentes, que atraviesa la humanidad”.

“Son momentos críticos, donde cada uno debe cumplir su rol y hacer su parte, porque el conjunto así lo demanda; desde reunir fondos para una donación hasta quedarnos responsablemente en casa. Acá nadie se salva solo”, acotó.

La propuesta de Gear S.A. es ambiciosa y tiende a generar un efecto de contagio entre los actores del sector que mayor cantidad de recursos genera en la República Argentina.

“Nosotros somos los impulsores iniciales de esto –continuó el empresario–, pero invitamos a todos los acopiadores y productores del país a replicar ‘Toneladas de Vida’ en sus pueblos y regiones, tomando incluso su mismo nombre y formato, haciéndolo propio. El campo se encuentra frente a una oportunidad histórica para ejercer la solidaridad, está en nosotros saber aprovecharla”.

Finalmente, el ingeniero Gear destacó el gran inicio que tuvo esta cruzada: “la lanzamos al mediodía y tres horas después recibimos la noticia de un productor local que donó un camión de soja completo, es decir 30 toneladas. Estamos muy felices por eso”.

Comentarios