Más de mil personas presentes

Gran noche de Carnaval en Rafael Obligado

ROJAS, Febrero 25 (www.RojasCiudad.net) Tal cual estaba previsto, Rafael Obligado vivió una noche a color y música en el festejo de carnaval organizado por la Conserjería del Crisol Club, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno de Rojas. Este espectáculo superó ampliamente las expectativas de todos al convocar a más de mil personas que se ubicaron a los largo de la calle principal de la localidad.

Desde muy temprano se comenzó a recibir a los visitantes que llegaban desde las localidades vecinas y también desde provincias de nuestro país, todos ellos disfrutaron del colorido y las batucadas de la murga local “El Rejunte Galletero” que fue la encargada de abrir el festejo. Posteriormente fue el turno de la murga de la ciudad de Bragado, “Los mismos de Siempre” que deslumbró con sus trajes y con el inicio de su paso abierto por fuegos artificiales. Más tarde hizo su presentación la Comparsa “Aymara” de Junín que interpretó una innumerable cantidad de temas populares que fueron el delirio de los presentes que acompañaron toda su participación con palmas y alegría. Los encargados de cerrar el paso de murgas fueron los integrantes de “Pasa mañana” de Junín, viejos conocidos de los obligadenses ya que fueron ellos quienes prepararon a los chicos del Rejunte Galletero para participar en los Torneos Buenos Aires, la Provincia.

Pasados algunos minutos del inicio del festejo se produjo la llegada del jefe comunal, Martín Caso, quien arribó acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Bramati; los directores de Prensa, Eduardo Alberti, y de Producción, Alberto Cueto; Gastón Ferrario, Delegado del Gobierno en la localidad fue el anfitrión en la mesa destinada para las autoridades municipales.

Luego del paso de las murgas, las chicas de patín de la localidad realizaron una exhibición para luego dar comienzo a los espectáculos sobre el escenario. En primer turno los espectadores desfrutaron de la calidez de Luciana, la novel cantante rojense que cautivó al público con su voz; luego llegó Cacho Silva y la Dulce Vida encargado de animar el baile popular que se extendió hasta pasadas las 5 de la mañana. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios