Este sábado

Gran tarde de Sportivo en todas sus divisiones

Formación de la segunda división de Sportivo
Formación de la segunda división de Sportivo

En una gran tarde donde los distintos combinados de Sportivo disputaron sus correspondientes encuentros de los respectivos certámenes en que se desarrollan, el club rojense dejó en claro el gran potencial con el que cuenta en esta disciplina.

Comenzando por las damas, las chicas de Rojas se midieron ante sus pares de Porteño de Chacabuco en una nueva fecha del torneo que lleva a cabo la Asociación Juninense de Básquetbol.

En lo que respecta a la categoría más chica, fue victoria para las de Chacabuco por 18-64 en U15, en tanto que en la U18 fue victoria para Sportivo por 51-46.

En lo tocante a la división segunda que disputó su fecha de la APB, la cual se midió ante Sport “B” en la ciudad de Rojas, fue victoria para nuestros representantes por solo un doble ya que la victoria fue por 66-64.

Por último, las inferiores jugaron sus encuentros correspondientes al certamen Clausura que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol, en tal jornada se enfrentaron a las inferiores de Pampa de la ciudad de Colón.

Comenzando por los más chicos, la U13 cayó por 39-30 mientras que la U15 logró una gran victoria al imponerse por 13-38, y finalmente la U17 también triunfó ante Pampa, en el encuentro en que lo superó por 42-28

Comentarios