Elecciones 2021

Guillermo Lionetti: "Después del 14 comienza una nueva etapa"

Guillermo Lionetti, candidato a concejal por Juntos.
Guillermo Lionetti, candidato a concejal por Juntos.

El candidato a concejal del Frente Juntos y cabeza de lista, Guillermo Lionetti, concedió una entrevista exclusiva a este portal para hablar sobre el clima electoral en los últimos días de campaña, lo que espera el domingo 14 y más allá.

-¿Cuáles son las expectativas para este domingo?

-Estoy ansioso, muy ansioso de que llegue el momento, con ganas para arrancar ya que la campaña es una parte y después comienza otra etapa en la cual queremos seguir trabajando con el equipo que tenemos, porque no es Guillermo Lionetti solamente, sino todos los concejales que nos van a acompañar con las ideas y proyectos.

Queremos seguir estando presentes en los barrios, porque como mucha gente siente que los políticos se olvidan después de las elecciones, nosotros proponemos todo lo contrario. Una meta que me puse es estar presente con el equipo de trabajo en todos los lugares y en todo lo que sea.

-¿Creés que se puede mejorar la performance electoral lograda en las PASO?

-Ojalá podamos tener la sumatoria y mejorar, que podamos superar el 67 por ciento, creo que si no llueve y no está el clima complicado, vamos a tener un día lindo.

-¿Qué te dice la gente cuando andás de recorrida por los barrios?

-La gente está ansiosa, que hay que solucionarle todo ya, pero como siempre dije cuando arranqué en Servicios Urbanos nos tiene que dar tiempo. Algunos piensan que se termina ahora el 14, al contrario, después del 14 comienza una nueva etapa. No hemos prometido nada a nadie que no se pueda cumplir. Estamos prometiendo que vamos a seguir teniendo contacto escuchando a la gente.

-Habrá un nuevo intendente para los próximos meses con Román Bouvier y vos, desde el Concejo Deliberante conformarán, junto a otras personas un equipo joven, ¿cómo creés que van a trabajar y desempeñarse teniendo en cuenta esa juventud?

-Es fundamental tener un equipo de trabajo, no solamente el intendente sino todos los partidos políticos, porque creo que es la única forma de llevar las cosas adelante porque se viene una época difícil. Hay que sentarse a debatir juntos, ya sean distintas líneas o partidos, porque se viene un tiempo complicado para todos los argentinos.

-¿Por qué hay que votar al frente Juntos a nivel nacional, provincial y local?

-Porque tenemos una nueva expectativa a nivel nacional, tenemos energía, lo mismo que en Rojas. Somos gente joven, gente nueva más allá de que militamos desde hace mucho tiempo. Tenemos muchas ganas de seguir adelante y de trabajar por Rojas. Lo veo en el acompañamiento del equipo con Gabriela (Rivas), con Hernán (Quintana) con Silvia (Medina), con Marianela (Barzaghi), porque lo demuestran día a día. Vamos a dar el gran paso el 14.

Comentarios