Fútbol

Hasta perdiendo por un gol Racing será campeón

Se viene la definición del Tres Ligas.
Se viene la definición del Tres Ligas.

Este fin de semana se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la fase de vuelta de las finales de reserva y primera del certamen que lleva a cabo la ADNB.

Con respecto a la primera de ellas, la cual será disputada por las divisiones reserva del Club Social Deportivo Ascención, y del Club Carabelas Social y Deportivo, habiendo sido este último el ganador del encuentro de ida por 2 a 1, se definirá según la suma de goles y puntos que se obtenga en el resultado global.

Diferente es lo que sucede en la final respectiva a la primera división. Tal diferencia se debe a la procedencia de ambos equipos con respecto al desarrollo del torneo y su clasificación a las mismas.

En lo que respecta al segundo partido la definición no contará de tanda de penales, sino que por el contrario, se definirá por diferencia de puntos y diferencia de gol.

En caso de que se dé la victoria para el conjunto procedente de la ronda de perdedores (teniendo en cuenta el resultado del primer encuentro), en este caso Social, se verificará la diferencia de gol.

En caso de que la diferencia favorezca a éste último se llevará a cabo un tercer partido a disputarse en la ciudad de Rojas. Por el contrario, en caso de favorecer la diferencia al conjunto colonense, será coronado como campeón del Tres Ligas.

En caso de paridad en el encuentro de vuelta, Racing será campeón debido a su victoria en el partido de ida de la final.

De esta manera, Social se verá obligado a ganar a como dé lugar el encuentro del próximo domingo, y por una diferencia mayor a dos goles para obligar a un tercer partido, el cual en caso de darse, se llevará a cabo en la ciudad de Rojas.

Comentarios