Festejos del 20 de julio

Todos discutíamos y los verdaderos amigos limpiaron toda la mugre

Siempre al pie del cañón.
Siempre al pie del cañón.

Mientras el viernes por la mañana se fue armando una polémica por las consecuencias de los festejos por el Día del Amigo organizados por el Municipio en el Prado Español; las chicas y chicos del barrido municipal, debieron encarar la limpieza del mencionado predio.

Y realmente, cualquier vecino que pasara por el lugar el viernes por la mañana, podía observar como estaba todo cubierto por una inmensa cantidad de basura, incluyendo una peligrosa cantidad de botellas de vidrio rotas, lo que aumentaba los riesgos para estos trabajadores que, ajenos a las discusiones hicieron su trabajo para que el lugar pueda volver a ser utilizado tranquilamente para las actividades programadas para el fin de semana.

Vaya nuevamente nuestro respeto y consideración para este grupo de trabajadores que siempre están al pie del cañón, esforzándose para que nuestras calles se mantengan limpias, a pesar de nosotros mismos que en este, y otros temas seguimos comportándonos en forma anti social.

Tomemos estos ejemplos y dejemos la hipocresía a un costado, hablando menos, comportándonos como verdaderos buenos vecinos.

Comentarios