La víctima resultante de heridas con arma blanca rectifica su declaración testimonial retractándose de sus dichos, informando que quien le había provocado lesiones con un cuchillo tipo serrucho de cocina, fue su pareja, una mujer de 30 años de edad.
La UFI interviniente dispone allanamiento en la urgencia (art. 59 CPP) en el domicilio de la agresora con resultado positivo secuestrándose un cuchillo tipo serrucho de cocina marca Carol con cabo plástico color rosa, y prendas con manchas símil hemáticas: sábana de dos plazas, camiseta deportiva marca Runik, camiseta deportiva marca Nike y buzo tipo canguro marca Adidas.
En horas de la tarde de este miércoles ingresó por Guardia del hospital un joven con herida de arma blanca en zona torácica, con herida corto punzante en región omóplato, se realiza neumotorax debido a que presenta aire en zona pleural.
Las lesiones son a evaluar por el médico de policía. El sujeto refirió que en horas de la madrugada de este miércoles, mientras se encontraba bebiendo con otros jóvenes en calle Padre Borda y Martin Rodriguez, intercedió en una pelea entre ellos, resultando herido. No aportó datos de agresor ni elemento empleado y tampoco instó la acción penal.