Van a disputarle el poder a Rossi dentro de Cambiemos

Internas en la UCR: Sector de Vignali comenzó a reunirse

Vignali y su grupo quieren restarle poder a Rossi.
Vignali y su grupo quieren restarle poder a Rossi.

El año 2017 ya comenzó a rodar en lo político en varios espacios, sobre todo en la Unión Cívica Radical donde las cosas están muy calentitas más allá del veranito que estamos viviendo. El sector que lidera el diputado provincial Gustavo Vignali comenzó a reunir la tropa con la clara intención de disputarle el poder al intendente Claudio Rossi en las elecciones legislativas.

Los vignalistas ya le arrebataron el Comité colocando a Marcelo Gear en la presidencia con varios integrantes del grupo en la nómina de la conducción. No querían que Rossi ni su mojarrita Cristian Ford colocaran sus hombres de confianza en las autoridades del centenario partido.

Se va a dar una feroz pelea interna en Rojas para armar las listas de candidatos a concejales y a consejeros escolares. Esta primera reunión se llevó a cabo en la casa de Marcelo Meincke, el último secretario de Gobierno cuando Vignali era intendente. Allí se comenzó a pergeñar un plan para llevar delante de aquí a las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre.

La intención del jefe comunal es proyectar la imagen de Daniel Boyeras como candidato a encabezar la lista de ediles el año próximo y poder tener más control en un Concejo Deliberante donde la oposición duerme una larga siesta. “Sin oposición gobierna cualquiera”, soltó un radical de la vereda de enfrente que agregó “somos muchos los radicales que vamos a volver al Comité”.

Comentarios