Lo tildan de inútil y delincuente, entre otros conceptos

La ciudad está cubierta de panfletos contra Miguel Núñez

El panfleto contra Núñez y Rossi.
El panfleto contra Núñez y Rossi.

Nevó en Rojas durante la tarde de este sábado con una gran panfleteada contra un cuestionado funcionario de la gestión del intendente Claudio Rossi. Un hombre, quien ya había denunciado penalmente al secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, se encargó de cubrir la ciudad con un volante en el cual se pregunta varias cuestiones.

La primera de las preguntas es ¿por qué tenemos a un inútil como Secretario de Seguridad?, además de cuestionarlo a Núñez como un inútil o un delincuente disfrazado de inútil. ¿Por qué Rossi nombró y mantiene en el cargo a un sujeto de la calaña de Miguel Ángel “Pilo” Núñez.

Además el denunciante fue más allá y responsabiliza a Rossi y a Núñez de haber transformado a Rojas en una “narco-ciudad” donde reina la delincuencia y la droga. Y pone sobre la mesa la siguiente cuestión ¿cuál es el verdadero negocio oculto de Rossi y Núñez destruyendo nuestra ciudad.

Una frase finaliza el panfleto de esta manera “los ciudadanos honestos exigimos respuestas urgentes” y está firmado por Maximiliano Pansu, quien denunció penalmente a Núñez por amenazas y negarle sistemáticamente el turno para obtener su carnet de conducir.

Comentarios