Fútbol

Jovencitos rojenses categoría 2006, campeones con la Academia Racing Club en Paraná

Los tres pichones de crack, como los denominamos cuando publicamos la noticia que habían sido invitados por Racing Club de Avellaneda, para participar de un certamen en Paraná, provincia de Entre Ríos, finalmente tuvieron su semana soñada, ya que salieron campeones de dicha competición, llamada “La Capillita”, que organizo el Club Patronato.

Recordamos que los jovencitos Joaquín Álvarez, Facundo Salas y Joaquín Ojeda jugadores categoría 2006 del Club Atlético Argentino de nuestra ciudad, fueron invitados por la Academia Racing Club para integrar su equipo en ese torneo.

Previo a esto, los chicos viajaron a Avellaneda, alojándose en la pensión del club, para compartir un par de entrenamientos antes del viaje a Paraná. Al enterarse de esta noticia nuestro Lisandro López se acercó a charlar un largo rato con sus coterráneos y trasmitirles toda la confianza y buena onda.

La final se la ganaron a Colón por 3 a 2. Y para llegar a definir el certamen eliminaron a Atlético Belgrano por 2 a 0, a la Filial de River Plate por 4 a 0 y a La Sibila de Paraná por 4 a 1.

Como ya dijimos, lo importante es que los chicos disfruten de este momento, sin presiones y lo que tenga que darse se dará, después Dios dirá. Pero estas vivencias los acompañaran siempre. Felicitaciones.

Comentarios