Se espera una importante la próxima semana

Junín no se cruza de brazos ante las crecidas

Esperan que el pico de la crecida pase por Junín la semana próxima y en este marco representantes de las distintas áreas del municipio se volvieron a reunir este lunes para seguir evaluando los niveles hídricos.

También  realizan trabajos de relevamiento en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de prevenir los posibles inconvenientes que podrían originar futuras lluvias.

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Balestrasse, realizó declaraciones en las que detalló: “esperamos que el pico esté pasando por aquí la semana que viene, donde se notará un incremento, pero como el río todavía tiene 1 metro 80 para poder crecer. Por eso estamos tranquilos, más allá de estar ocupados en este tema permanentemente”.

“Desde la semana pasada nos reunimos permanentemente en un comité que hemos conformados todas las áreas del municipio, como son: Defensa Civil, Salud, Obras Públicas; Espacios Públicos y, fundamentalmente, Desarrollo Social. Donde relevamos las zonas más cercanas al río, con el objetivo de estar precavidos y que nada nos sorprenda. Además de estar colocando bombas para limpiar desagües y que estas respondan bien ante lluvias que puedan llegar a venir, ya que el pronóstico indica que se esperan meses que pueden ser lluviosos”, completó.

Esperemos que las demás ciudades en situación de riesgo hídrico, también estén en alerta.

Comentarios