Educación

La Escuela Técnica y el CEPT de Hunter participaron de importante actividad regional

Un pasaje de la videoconferencia.
Un pasaje de la videoconferencia.
Productiva jornada.
Productiva jornada.

La Escuela Técnica N° 1 Don Luis Bussalleu y el CEPT N° 10 de Hunter participaron de una importante actividad regional.

Se trata de la Segunda Feria de Educación Técnica organizada por la Célula de Educación Técnica del Ecosistema Agroindustrial Pergamino 2030-Fundacion por Pergamino. 

La actividad se desarrolló el 17 de noviembre de 18.50 a 20.30 horas a través de la plataforma Zoom.

La consigna del encuentro fue “Educación Técnico- Profesional: saberes y capacidades” y permitió la presentación de experiencias de docentes y alumnos de distintas instituciones educativas al tiempo que favoreció un diálogo sobre la importancia de la articulación entre el sector público y privado para el fortalecimiento de la educación técnica.

La apertura estuvo a cargo de referentes de la Fundación por Pergamino, organizadora del evento y la coordinación fue de Inés Bergroth, integrante de ese espacio de trabajo interinstitucional.

El encuentro contó con la participación del licenciado Daniel Taverna, subdirector de Programación y Seguimiento de la Educación Técnico Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Por nuestro distrito participaron la inspectora distrital de educación, María Daniela Acuña y autoridades, profesores y estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 Luis Bussalleu y el CEPT N° 10 de Hunter.

Comentarios