Rojas tomó estado nacional a través de un comentario en un canal de cable (La Nación +) sobre la usurpación de las estaciones de trenes, las cuales están en desuso por parte de los ferrocarriles y que son utilizadas por familias que no tienen dónde ir.
En ese sentido, la senadora panqueque Florencia Arietto (ex kirchnerista, ex macrista y ahora fiel a Javier Milei) dijo haber recibido un llamado telefónico del concejal de Rojas del bloque neoliberal, Facundo Raposo, para dar a conocer la situación que atraviesa el patrimonio ferroviario en nuestro distrito.
Arietto, como Raposo, abordan una temática de la que muy poco conocen, ya que la Justicia intentó desalojos y no pudo llevarlos a cabo por haber personas menores en esos lugares, con sus familiares y que no tienen a dónde ir. Más teniendo en cuenta la profunda crisis en la que sumergió el gobierno nacional al país.
No se puede arrasar todo con topadora como estas personas sin corazón pretenden hacerlo. En vez de buscar soluciones humanas, solidarias, sociales, pretenden llevar adelante acciones por la fuerza sin miramientos hacia quienes no tienen un techo donde refugiarse.