ROJAS, Marzo 10 (www.RojasCiudad.net) La gestión iniciada por Eduardo Quiri el 10 de diciembre no encuentra rumbo en algunas áreas, y es la población la que se perjudica por esta desorganización municipal.
En este portal de noticias desde hace meses se vienen recibiendo reclamos de diversa índole, entre ellas la atención en el hospital y el geriátrico municipal a cargo de un enfermero que maltrata a los ancianos y hasta sus propios compañeros.
Otra de las áreas conflictivas es la que está a cargo de la limpieza de la ciudad, varios vecinos han hecho llegar imágenes de los pastizales que existen en la ciudad, mientras el Estado municipal no ha dado respuesta en los barrios.
Otros de los temas es la basura que se acumula en la esquina de algunos barrios, merced a la ausencia del canasto de basura, es decir que los vecinos dejan los residuos en cualquier lugar. Es el caso del Barrio Bicentenario donde pudimos constatar la basura en algunas esquinas.
Una vecina nos decía: “desde hace meses vengo reclamando en el corralón municipal y no me han dado respuesta, y la basura siempre aparece en mi esquina, desparramada muchas veces por los perros vagabundos que andan en el barrio”.
Otro vecinos nos mencionó que “la calles afectadas con frecuencia son Vélez Sársfield y Olivencia Fernández. Otras calles que tiran basura son Ballester y Vélez Sarsfield; Pueyrredón y Olivencia Fernández, nosotros hemos reclamado durante tres veranos seguidos a la gente del corralón y nunca nos dieron una solución”.
Agregó que “esta situación empezó a empeorarse cuando sacaron el canasto de basura que estaba cerca de la Plazoleta Islas Malvinas, es por eso que hemos vuelto a solicitar que lo repongan; sería una alternativa a que la basura no se tire en cualquier lugar del barrio y que los perros no rompan las bolsas”.
Este portal de noticias insta al intendente a que se ponga los pantalones largos y salga a recorrer la ciudad, para empezar a ordenar las áreas que en la actualidad no están trabajando como corresponde. Porque son los vecinos quienes sufren las consecuencias de una mala gestión municipal, vecinos que aportan a través de sus impuestos para que el Estado municipal les brinde los servicios indispensables. (www.RojasCiudad.net)