La ciudad

Las obras del CEATDI se acercan al ansiado final

Las obras del CEATDI N° 571  se acercan al final. Esto significa sin dudas, un nuevo comienzo para la institución, apuntalado por toda su valiosa historia.

Por estas horas se está pintando el exterior del edificio y se comenzó con la construcción del patio y del nuevo ingreso por calle 9 de Julio.

En el interior sólo resta la colocación de los últimos sanitarios y luminarias.

El patio al que nos referimos, se está armando en el sector donde se levantó la nueva edificación, el cual dispondrá de tres tipos de piso, el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades.

Recordemos que las obras en el Centro de Atención y Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil fueron reiniciadas luego de un parate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y su director de Planeamiento, Eduardo Pubill, visitan periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

Comentarios