La perlita de hace un año atrás

Leo Armellini no resiste un archivo

El edil dijo que no se autorizará un nuevo tendido aéreo y acusó al Ejecutivo Municipal de permitir la colocación de postes "sin la necesaria participación del Concejo Deliberante".
El edil dijo que no se autorizará un nuevo tendido aéreo y acusó al Ejecutivo Municipal de permitir la colocación de postes "sin la necesaria participación del Concejo Deliberante".

El concejal (UCR) Leonardo Armellini denunció que el Departamento Ejecutivo Municipal "arregló con Cablevisión para que pongan postes, sin requerir la necesaria autorización del Concejo Deliberante", y afirmó que "le vamos a impedir a Cablevisión que ponga esos postes, y si quiere cablear, deberá hacerlo subterráneo".

"Cablevisión viene incumpliendo con la ordenanza que obliga a que los cableados sean subterráneos, tiene sus instalaciones totalmente irregulares, y ahora pretende seguir colocando postes. Ya han colocado uno, sin ninguna autorización, en la ochava de Yrigoyen y Muñoz. Es un poste de eucaliptus con unas cajas que pusieron cuando llevaron las antenas parabólicas al lugar donde están ahora", añadió Armellini.

También denunció que "nos enteramos de que el arreglo con el Ejecutivo incluye que le van a "permitir" al Municipio colgar luminarias en sus columnas ilegales. Están tratando de pasar por el costado de cualquier cumplimiento legal, y eso es obvio porque hoy en día Cablevisión se ha convertido en la agencia de publicidad del gobierno".

"Si el Ejecutivo no hace cumplir lo que está establecido, lo haremos nosotros; les vamos a exigir que respeten las reglamentaciones, y si el Ejecutivo no hace cumplir las ordenanzas vigentes, denunciaremos al Ejecutivo también", finalizó diciendo Armellini.

LA VISION DE ROJASCIUDAD

Ha pasado poco más de un año de esta declaración del presidente del Concejo Deliberante, quien de forma acérrima se oponía a lo que ahora sí Cablevisión está haciendo. Surgen varios interrogantes: ¿Por qué ahora sí puede Cablevisión hacer una postación (sin controles operativos) y hace un año atrás no podía?

¿Por qué se oponía Armellini tan tajante y rotundo, y hoy es tan permisivo? ¿Cuáles son las razones que motivaron a este combativo edil a ser una palomita graciosa?

¿Tiene autoridad moral Armellini para opinar sobre el tema? ¿Por qué Armellini se tira tanto contra la CLYFER y apoya a Cablevisión?. Usted, estimado lector, saque sus propias conclusiones.

Comentarios