Suma experiencia

Lisandro López dejó Racing y ya tiene club: el oriundo de Rafael Obligado jugará en Sarmiento de Junín

Lisandro López en su despedida como jugador de la "Academia".
Lisandro López en su despedida como jugador de la "Academia".

Lisandro López hizo oficial su desembarco en Sarmiento de Junín para disputar la temporada que se avecina de la Liga Profesional.

El delantero de 38 años había anunciado su salida de Racing Club a fines de noviembre y generó una gran sorpresa. Cuando se creía que iba a tomar el camino del retiro profesional, "Licha" finalmente optó por continuar en actividad en la entidad de Junín que le permitirá estar cerca de su familia en un momento delicado a nivel personal.

“Lisandro López es nuevo refuerzo de Sarmiento. El jugador firmó con la institución su contrato por un año, a partir del 1/1/2022″, informó el "Verde" en sus redes sociales, donde también expuso que el refinado atacante lucirá el dorsal 7 durante su estadía en la entidad.

Las causas principales de su nueva travesía en el "Verde" se deben a las razones familiares que tanto preocupan al ídolo de la "Academia". Como su madre vive en Junín, la figura con pasado en el Olympique de Lyon, Al-Gharafa de Qatar, Inter de Porto Alegre y Atlanta United de la Major League Soccer decidió mudarse junto a su pareja Mercedes Blanco y su hija Guadalupe para acompañarla y estar cerca de ella en el difícil momento que atraviesa.

Comentarios