Los presentan en sociedad el sábado próximo.

Llegan los nuevos móviles para Bomberos

Esta será una semana histórica para los Bomberos rojenses. Llegan los dos móviles adquiridos con recursos propios comprados en Europa, un Volvo y un Mercedes Benz. Estos cuentan con moderna tecnología y poco rodaje de kilómetros, ya que en los países de origen, tienen una limitación a su vida útil, y deben cambiarlos, aunque estén como se dice operativos.

Y para seguir con las buenas. Un grupo de productores agropecuarios gestionó a través de Agricultores Federados Argentinos, la compra de otro móvil para utilizar exclusivamente en los siniestros que se produzcan en la zona rural. Es un Mercedes que proviene de Alemania, con capacidad de 3 mil litros.

Y con la compra de una Partner Ok, gracias a subsidios que ha recibido durante el ano, que será destinada para traslado del personal a cursos de capacitaciones, completan una anhelada renovación del parque automotor.

Sin duda, estos hechos constituyen un beneficio para todos, porque nuestros voluntarios héroes, estarán en óptimas condiciones de salvaguardar nuestras vidas y bienes.

Comentarios