ROJAS, Octubre 19 (RojasCiudad.net) Siguen los hechos delictivos en nuestro medio y el fin de semana que pasó no fue la excepción, al haberse producido – como mínimo – otros dos episodios de atentado contra la propiedad.
En uno de los hechos más graves, dos encapuchados ingresaron al domicilio de un vecino de la localidad de Carabelas, a quien lograron reducir y maniatar para luego revolver la vivienda y alzarse con una suma de dinero que si bien no fue precisada, rondaría los 5 mil pesos. La víctima logró zafarse de sus ataduras y dar aviso a la Policía, aunque a esa altura ya los malvivientes habían logrado huir sin que nadie lograra interceptarlos.
El que volvió a sufrir a los cacos, que no respetan absolutamente nada, fue el Taller Protegido del Grupo Esperanza, donde desconocidos ingresaron en el transcurso del fin de semana para alzarse con algunos elementos, entre ellos un televisor y un equipo de audio, produciendo un perjuicio que si en cualquier caso sería lamentable, en este caso mucho más por tratarse de una entidad que brinda su esfuerzo para la atención de personas con capacidades diferentes. (RojasCiudad.net)