ROJAS, Noviembre 01 (RojasCiudad.net) El ex concejal vecinalista y actual candidato a intendente municipal, Martín Caso, continúa con sus habituales caminatas por los diferentes barrios y localidades de nuestra ciudad.
Llamó la atención durante su última caminata, ver la gran cantidad de vecinos, que forman parte de Encuentro por Rojas, acompañándolo durante varias horas en su contacto directo con la gente.
Buscando dialogar mano a mano con la mayor cantidad de familias, Caso recibe las inquietudes sobre diferentes temáticas, mientras que junto a su equipo de trabajo descubren y ajustan la plataforma del futuro gobierno según las necesidades de cada barrio.
Otra de las cosas que sorprendió fue el ver un gran número de personas que se acercaban al punto principal de reunión que montaron desde Encuentro por Rojas con banderas y gigantografías de Martín, consultando por el cómo podrían sumarse al espacio vecinalista, con ansias de participación. Familias, vecinos y hasta representantes de entidades intermedias no dudaban en detener su marcha con el fin de intercambiar opiniones con quien manifiesta que será “un intendente a domicilio”.
Consultado sobre la jornada, el dirigente subrayó: “que te reciban con tanto afecto es señal de que vamos por el buen camino de trabajar todos juntos. Le di instrucciones claras a mi equipo de trabajo para que cada pedido sea contemplado en el Plan Municipal de Gobierno”.
Sobre las temáticas que aborda con las familias, Caso dijo que “la gente quiere trabajar, quiere tener mayor seguridad y mejor salud como principales reclamos. Gracias al trabajo de años que venimos desarrollando, quizás sean los temas que mejor tenemos consolidados para llevar adelante con gran éxito”.
Por último, sentenció: “quiero ser intendente para impulsar rotundamente el crecimiento de mi ciudad y no ser tan solo un simple administrador de los recursos dejando a Rojas en el estancamiento regional. Sé que podemos lograrlo y sé cómo llevarlo a la práctica”. (RojasCiudad.net)