CAPITAL FEDERAL, Marzo 21 (www.RojasCiudad.net) El intendente Martín Caso tuvo este martes un nuevo encuentro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo en la Casa Rosada en el marco de continuar estrechando vínculos entre Municipio y Nación.
Fue parte de esa reunión el jefe de Gabinete local, Mario Yemes y la particularidad de esta reunión es que se trata del segundo encuentro en menos de quince días, con lo cual está a las claras el tenor de la gestión que pregona Martín Caso: golpear todas las puertas y establecer contactos para poder conseguir lo que Rojas necesita.
Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “estamos muy contentos por el recibimiento que nos ha brindado Florencio y muy conformes a la vez porque se va avanzando en varios puntos de la gestión. En ese sentido contamos con todo el apoyo del Gobierno Nacional y él nos facilita la llegada a las distintas reparticiones”.
Por su parte, Yemes agregó “es un nuevo encuentro y en menos de quince días, lo que demuestra que con seriedad y gestión se llega a donde uno quiere. Con esto se cae aquello que decían que Rojas iba a quedar aislada de la Nación y de la Provincia”. (www.RojasCiudad.net)