Emergencia sanitaria

Más solidaridad en la pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria

Preparan viandas.
Preparan viandas.

Una de ellas es Elisabet González, quien junto a un grupo de vecinos comenzaron a hacer esta tarea solidaria. Con ese fin solicitan a quienes puedan donar mercadería para se comuniquen 2475-414680 que ellos la pasan a retirar para que no se expongan. También se pueden comunicar al mismo número para informar sobre quienes necesitan ayuda.

El siguiente es uno de los agradecimientos que ha compartido en las redes sociales: “Parte de las donaciones y comenzamos con la elaboración de la comida. Hoy y los días siguientes vamos a seguir. Queremos agradecer a Leo Rigo que nos provee el remis para llegar donde hay mayor cantidad de familias y a Diego Bortel que nos donó la carga de una garrafa para usar dos cocinas, como así también a todas las personas que donaron mercadería. Ya llevamos 48 familias y un total de 76 personas por este día. Seguimos pidiendo colaboración para los días subsiguientes ¡Mil gracias a todos!”.

Y otra vecina que se comprometió con esta dura realidad que atraviesan muchas personas en esta emergencia es Camila Ailan quien así se expresaba en las redes sociales: “Gente a partir de mañana voy a estar haciendo viandas para donar a la gente que realmente lo necesita REALMENTE. Si saben de quién está necesitando les dejo mi número para que se comuniquen conmigo así voy tomando las direcciones, y a quien quiera colaborar bienvenido sea, todo ayuda ya sea para repartir las viandas, o con bandejas y con mercadería como fideos, arroz puré de tomates. Un granito de arena de todos es una ayuda para muchos. Piensen que nosotros tenemos un plato de comida y hay gente que está pasándola a mates porque por esta situación no pueden salir a trabajar y viven el día a día. A mí me han ayudado muchas veces en situaciones de mi vida que lo he necesitado muchísimo, hay que devolver un poco de todo lo que recibí. Les dejo mi número 2475-401831”.

Gestos como estos se multiplican por estos días y no cabe agregar más palabras.

Comentarios