Solidaridad rojense

Matías y Flavia agradecen el apoyo tras el incendio en su local

“El corazón nos explota de emoción”.
“El corazón nos explota de emoción”.

Hace unos días, un incendio arrasó con la mercadería y muebles de un local destinado al rubro verdulería en la Avenida Tormey al 466, propiedad de Matías Blanco y Flavia Delgado.

El foco ígneo fue rápidamente controlado por una dotación de Bomberos que acudieron al lugar en cuestión de segundos por la cercanía entre el siniestro y el cuartel.

Igual de instantánea fue la reacción de la comunidad para organizar una colecta solidaria para ayudar a la pareja que perdió todo en un par de horas. La generosidad de la sociedad rojense fue manifestada de inmediato y tanto Matías como Flavia lo agradecieron en las redes sociales.

“Infinitas gracias a todos por su ayuda, esto es solo un mal trago que hay que pasar y sin ustedes no sería posible”, dice la mujer y agrega: “con amargura en los ojos pero contentos con la reacción de todos ustedes, tanta gente, amigos, familia, vecinos, clientes”.

“No queremos nombrar por que son tantos que no queremos olvidarnos de ninguno pero acá estamos a ponerle el pecho y a reconstruir nuestra fuente de trabajo, gracias, gracias a todos”, completó.

Por su parte, Matías publicó: “infinitas gracias, gracias, el corazón nos explota de emoción, gracias. Desde el día que pasó todo que sentimos ese abrazo tan apapachuchador y todo las fuerzas que nos mandan”.

Comentarios