La ciudad

Movida solidaria para ayudar a una familia que sufrió el incendio de su vivienda

Importantes pérdidas.
Importantes pérdidas.

El siniestro sucedió el pasado viernes 8 de mayo casi a la medianoche en una casa ubicada en Barrio La Loma en la calle Blas Parera entre Guardia de Salto y Triunvirato.

El fuego fue controlado por la intervención de los Bomberos Voluntarios y las pérdidas fueron importantes en mobiliarios, ropa y demás enseres de uso diario.

Por estas horas se están difundiendo diversos pedidos de ayuda, entre ellos el que se canaliza desde el Jardín de Infantes 901 de Calle Colón entre Solís y Avellaneda. Allí este lunes 11 de mayo se recibirán donaciones desde las 13,30 horas.

Primordialmente se necesitas calzado de niña: números 19-20-26-29 y 30 – de varón: 35 y 36 – de mujer: nro. 38 – Vestimenta para la familia pasando las edades para orientar a quien acerque su ayuda: bebe de un año, niñas de 5 y 7, un varón de 10 y la Madre.

La Familia por estas horas está en la casa de un familiar.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios pusieron al tanto de la situación a la directora municipal de promoción social, Nora Calderone.

Para finalizar en cuanto a las causas del siniestro, si bien aún se desconocen, en un primer momento se presumió alguna posibilidad que haya sido intencional, razón por la cual una vez que los Bomberos controlaron el fuego, se le dio intervención a la Policía Comunal que labro las actas correspondientes para dar inicio a una investigación.

#EntreTodosPodemos #NosAyudamosEntreTodos #NosCuidamosEntreTodos

Comentarios