ROJAS, Julio 26 (www.RojasCiudad.net) Los clásicos rivales del fútbol rojense, Jorge Newbery y Argentino, comenzaron con buen paso las semifinales de la segunda fase del torneo de la Liga de Rojas, tras imponerse este fin de semana a Juventud y Boca respectivamente.
El elenco rojinegro, que además ganó la primera ronda y de volver a imponerse en esta será automáticamente el campeón, venció en su estadio a Juventud por 2 a 1 en difícil compromiso donde solamente pudo sacar una diferencia mínima. En el segundo tiempo anotaron David Candia y Matías Manuale para los locales, descontando Ernesto Bongiovanni, de penal.
Por su parte, Argentino derrotó en su cancha a Boca también 2 a 1, partido que también tuvo todos los goles en el segundo período. Abrió la cuenta Guillermo Bournot a los 20 minutos, igualó Cristian Ibars a los 25 y puso cifras definitivas Claudio Cantons a los 37 del complemento.
El domingo venidero se jugarán las revanchas, donde a Newbery y Argentino les alcanzará con el empate para llegar a la final. Boca y Juventud precisan ganar por un gol para definir por penales y por dos tantos o más para pasar directamente a la definición. (www.RojasCiudad.net)