Asoman movimientos en la gestión municipal

Nuevos aires soplan en Cultura

Soledad Abril y Ariel Fullana.
Soledad Abril y Ariel Fullana.

Como RojasCiudad.net informara hace unos días en esta columna, en el Departamento Ejecutivo municipal comenzaron a ensayar posibles cambios de nombres y de improntas en el Gabinete de funcionarios, cosa que se daría si resulta lo planeado por el tándem Claudio Rossi-Cristian Ford, esto es que el actual intendente logre una banca como diputado provincial y sea sucedido por su Secretario de Gobierno.

La situación ya se nota en algunas áreas. La preparación del terreno para posibles cambios se está dando y una de esas sería Cultura. Ya anticipamos que otras carteras tendrán caras nuevas ante el retiro de sus ocupantes para acogerse a los beneficios de la jubilación como en Desarrollo Social, Salud y el Corralón Municipal.

Volviendo al área mencionada en el título de la presente nota, se vislumbran esos futuros cambios con sangre joven, otras formaciones, más populares, salidos del barro. Hace unos días ingresaron a prestar sus servicios y a ‘reconocer el campo de juego’ los artistas Ariel Fullana y Soledad Abril, quienes desempeñan actividades en el NIDO ubicado en el barrio Santa Rita como también en el Palacio Municipal.

A medida que se acerca el segundo semestre, más personas serán involucradas en el quehacer de la gestión para asumir con alguna experiencia en la materia. En breve sería comunicado oficialmente quien encabece el área más nueva de todas en el ámbito distrital: la Dirección de Mujer, Diversidad y Género.

Comentarios