Recibimos y publicamos

ONG De Raíz busca un espacio donde funcionar

Debe mudarse del barrio La Loma.
Debe mudarse del barrio La Loma.
El espacio había sido acondicionado.
El espacio había sido acondicionado.

La organización no gubernamental De Raíz viene desarrollando tareas en pos de garantizar el aprendizaje y actividades lúdicas a las infancias y adolescencias en situación de vulnerabilidad.

Hasta hace un tiempo esos increíbles trabajos tenían lugar en el salón del barrio La Loma, ubicado en López y Planes, esquina Matheu, al que habían acondicionado de manera espléndida, para hacerlo más acogedor.

Pero hace unos días atrás, por diferencias con vecinos que también realizan actividades en esas instalaciones, decidieron retirarse y buscar otro sitio para seguir con su loable tarea.

En las redes sociales publicaron lo siguiente: “Ya no vamos a poder realizar las actividades de la organización en este lugar por no poder llegar a un acuerdo con los responsables de la sede Barrial de Barrio la Loma”.

“En este estado te encontramos y con mucho esfuerzo y dedicación gracias a la gente que nos ayudó y colaboró y confío en nosotros así te despedimos es una pena”, haciendo alusión a la intervención en el edificio.

“Vamos a seguir intentando establecer nuestra organización en algún otro lugar, no vamos a bajar los brazos, le vamos a seguir poniendo ganas hasta lograr nuestro objetivo, que es brindarle apoyo educativo, de concientización y actividades de manera gratuita para los niños y adolescentes que no tienen la posibilidad de pagar y por supuesto llegar a las familias más vulnerables”.

Siempre ayudando a los más vulnerables.
Siempre ayudando a los más vulnerables.
Ahora, a la espera.
Ahora, a la espera.

Comentarios