Este fin de semana

Padel: muy buenos desempeños de rojenses

Gran nivel.
Gran nivel.

Según informa la pagina Padel Zonal de Instagram (a quienes agradecemos la información) hubo variada actividad de los jugadores de padel de nuestra ciudad que compitieron en distintas canchas de Rojas y la zona.

La Cancha Padel Rojas

En el complejo La Cancha Padel de nuestra ciudad hubo torneo de Octava Damas consagrándose campeonas las hermanas Rebeca y Tamara Zabala.

Padel Center Rojas

En las canchas de Padel Center se jugó un torneo Suma 9 que fue ganado por los oriundos de Chacabuco Duarte y Cesaretti que derrotaron en la final a los rojenses Seletti y Rugora.

La catedral Chacabuco

Se jugó en La Catedral de dicha ciudad un torneo de Octava categoría en el que se consagraron campeones la pareja de nuestra ciudad integrada por Salzman y Sosa.

Circulo Padel de Colón

En la vecina ciudad colonense se jugó un certamen de Padel con mucha presencia rojense, la dupla Zabala y Moyano ganaron en séptima, por su parte en damas la pareja Camia y Cepa quedaron en el segundo lugar.

Next Point Salto

En las canchas saltenses de Nex Point las rojenses Miranda y Sanguinetti se quedaron con el segundo puesto de séptima categoría donde hubo casi 30 parejas jugando.

Comentarios