Personal policial junto al Comando de Patrulla Rural de Rojas se constituyó a raíz de3 un llamado al 911 en calle Blas Parera entre Matheu y Azcuénaga, en virtud de confrontación vecinal de aproximadamente 30 personas.
Al arribo, se unen y comienzan a arrojar piedras contra los efectivos, a referir insultos y amenazas hacia los uniformados exhibiendo palos y machetes.
La policía mediante disparos de arma larga con cartucheria anti-tumulto logra dispersar y contener la situación. Los efectivos policiales resultan ilesos, no hay daños materiales.
Por el conflicto previo, masculino es trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local con lesiones en cuero cabelludo, Lesiones Leves. No insta acción penal sobre lo sucedido. En la guardia del hospital arriba un sujeto con fines asistenciales, reconocido por la policía como uno de los masculinos que arrojara piedras contra los uniformados.
El médico de guardia extiende el certificado precario médico donde consta múltiples lesiones contusas con sagrado leve, fractura en séptima costilla izquierda, lesiones graves. Mantenida una comunicación con el doctor Tomas Sánchez, ayudante fiscal de Rojas, dispone actuaciones de rigor. Interviene la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial de Junín.